Presentación de la “Cátedra Grupo OTP para la Prevención de Riesgos Laborales”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el grupo OTP, presentará mañana viernes, 4 de noviembre, a las 11:00 horas, la Cátedra Grupo OTP para la Prevención de Riesgos Laborales. El director de la Cátedra, Antonio Cardona Llorens, y la codirectora de la misma, Carmen Soler Pagán, asistirán a la presentación, que tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. El catedrático del Departamento de Psicobiología de la Universitat de Valencia, Luis Moya Albiol, impartirá la conferencia inaugural, titulada “La empatía en la empresa”.

severo ochoa

Al acto asistirán, también, la vicerrectora de Estudios de la UMH, María del Carmen Acosta, el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad, Antonio Compañ, y la directora General de Trabajo y Bienestar Laboral, Cristina Moreno.

Asimismo, durante el acto se entregarán los premios a mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) del curso 2015-16 del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Estos premios tienen como objetivo reconocer los mejores TFM e incentivar su publicación en una revista científica o de divulgación.

Más información en el enlace http://catedra.umh.otp.es/

Consultar el programa.