Clausura del IV Ciclo de Seminarios Online con la conferencia “Más allá de mil palabras”

El Instituto de Investigación “Centro de Investigación Operativa (CIO)” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche clausurará mañana martes,  8 de noviembre, el IV Ciclo de Seminarios Online (webinars) “El Data en nuestro día actual y futuro”. El consultor de análisis y visualización de datos Víctor Pascual será el encargado de impartir el último seminario, titulado “Más de mil palabras”, que tendrá lugar a las 17:00 horas, en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche.

02-16 TORRETAMARIT CARTEL EXT

Durante la jornada, Víctor Pascual hablará sobre las diferencias entre los tipos de visualizaciones, a través de ejemplos que ayudarán a ver nuevas maneras de representar la información. La conferencia está dirigida a investigadores y a estudiantes de grado y postgrado y podrá seguirse en directo por Internet a través de una plataforma de webinars.

El ponente Víctor Pascual comenzó su andadura en el campo de la Visualización de Información en 2004, cuando empezó su tesis doctoral. Desde entonces, centra sus estudios en convertir conjuntos de datos complejos en representaciones interactivas que puedan ser fácilmente exploradas. Desde 2010 trabaja como consultor de análisis y visualización de datos.

Más información en el siguiente enlace: