El campus de Elche acoge la Maratón de Donación de Sangre
Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Institucional, Jornadas y seminarios, Noticia, Otros
8 noviembre 2016
El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana realizará mañana miércoles, 9 de noviembre, una Maratón de Donación de Sangre en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Los puntos de donación estarán habilitados en los edificios Rectorado y Consejo Social, Torrevaíllo, Altabix y Arenals. El horario será de 09:30 a 14:00 horas en todos los puntos, aunque la donación continuará por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas, en los aularios de Altabix y Arenal.
Para poder ser donante, los interesados deberán tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos, contar con una buena salud y llevar el DNI. Asimismo, los que acudan deberán haber ingerido líquidos y alimentos previamente.
La Maratón de Donación de Sangre se enmarca y se organiza dentro del programa UMH Saludable, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y cuenta con la colaboración de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad.
Novedades
La UMH lidera un proyecto europeo para desarrollar sistemas 6G deterministas...
El proyecto CAIR presenta los resultados de los sociogramas ante los Consejos...
Colaboración en la Jornada de presentación de las Plataformas de Servicios...
Estudiantes del Grado en Derecho participan en las Jornadas Prácticas...