Conferencia dedicada a la importancia del gerontólogo

La catedrática emérita de la Universidad Autónoma de Madrid, Rocío Fernández-Ballesteros impartirá en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche la conferencia “La importancia del gerontólogo en un mundo que envejece: perfiles profesionales”. Esta actividad tendrá lugar esta tarde, a las 17:00 horas, en la Sala de Grados del edificio Arenales, ubicado en el campus de Elche.02-16 ARENALS DETRAS EXT

Rocío Fernández-Ballesteros, en la actualidad, se dedica a la docencia e investigación para derrocar los mitos que acompañan a la vejez y difunde una imagen positiva de las personas mayores.

Esta actividad se enmarca dentro del acto de clausura del curso 2015-2016 y bienvenida del 2016-2017 del Máster Universitario en Gerontología y Salud. En esta conferencia participarán más de 30 estudiantes, profesores y tutores de toda España.