Conferencia “Un recorrido por la historia del Fondillón de Alicante”

“Un recorrido por la historia del Fondillón de Alicante” es el título de la conferencia que impartirá mañana viernes, 11 de noviembre, a las 11:00 horas, el enólogo Rafael Poveda. El vicerrector de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH, Ricardo Abadía, y el director del Máster en Viticultura y Enología de la Universidad, Rafael Martínez. Inaugurarán la jornada a las 10:30 horas en el Aula de Grados del edificio Tudemir del campus de Orihuela-Desamparados.

La conferencia se enmarca dentro de la Jornada de Bienvenida-Clausura del Máster en Viticultura y Enología de la UMH. Durante el acto, se dará la bienvenida a los nuevos alumnos de la promoción del curso 2016-2017 y se entregarán los diplomas acreditativos a los estudiantes egresados. Asimismo, se ha organizado una mesa redonda en la que intervendrán los alumnos egresados Ángela Lorenzo, Vidal A. Pérez, Alejandro Martínez, José Salvador Caballero y Álvaro Belmonte.