Estudiantes de la Universidad de Valencia visitan el Parque Científico

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

11 noviembre 2016

Un total de 21 estudiantes del Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras de la Universidad de Valencia ha visitado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Estos alumnos han conocido de primera mano las empresas Weon Glasses, Rois Medical y Aisoy Robotics. Los promotores de estas compañías han contado su experiencia como emprendedores y los retos a los que se han enfrentado para poner en marcha sus empresas.

11-11-16-visita-estudiantes-parque

Durante la visita, los estudiantes han podido charlar con los promotores de estas empresas del Parque Científico de la UMH y saber más acerca de su historia, funcionamiento y la actividad que desarrollan. También, han podido conocer las oportunidades de negocio que se presentan en la provincia en diferentes sectores.

Weon Glasses es una empresa que ha diseñado gafas inteligentes capaces de conectarse al móvil a través de una aplicación. Por su parte, Rois Medical ha creado una silla de ruedas con grúa incorporada para personas con movilidad reducida, mientras que Aisoy Robotics se centra en el desarrollo de robots emocionales, capaces de interactuar con personas.