Las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, a debate en el campus de Orihuela

El Área de Ciencia Política y de la Administración del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la conferencia “Las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. Análisis y prospectiva”, que correrá a cargo del profesor de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Alicante, José Sanmartín. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 14 de noviembre, a las 16:00 horas, en el aula 2.4 de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. El profesor de Ciencia Política y de la Administración de la UMH Enrique Conejero presentará al ponente y moderará el debate.

José Sanmartín es experto en temas norteamericanos. Doctor en Ciencia Política y Sociología. Doctor en Filosofía. Seagram International Fellow, McGill University, Montreal (Canadá). Diploma in Political and Sociological Research, Harvard University, Cambridge (Estados Unidos). Socio Perpetuo de la American Political Science Association, de la American Historical Association y de la International Political Science Association.