La bodega alicantina Celler la Muntanya participa en una nueva sesión de “Vino Club UMH”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una nueva sesión del proyecto “Vino Club UMH: Catas de diferentes regiones”. En esta ocasión, la actividad correrá a cargo de la bodega alicantina Celler la Muntanya y se celebrará mañana jueves, 17 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Restaurant Racó d’Anna de Elche.Vino_Club UMH

El profesor del Máster en Viticultura y Enología de la UMH David López Lluch es el coordinador de esta actividad. El objetivo del proyecto “Vino Club UMH: Catas de diferentes regiones” es divulgar la cultura de la vid y del vino entre los aficionados y personas interesadas tanto de la comunidad universitaria como del entorno social.

El elemento que hace especial a Celler la Muntanya reside en el modelo de gestión colaborativa que tiene establecido con los agricultores. Esta bodega alicantina, al igual que otras muchas, no tiene viñedo propio, sino que se abastece de  microviñedos más o menos próximos y lo hace de una manera respetuosa y justa en un sentido amplio de ambos conceptos.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/vi-club-umh/