Estudiantes de la rama de ingenierías de la UMH exponen sus proyectos

Impresoras 3D, cañón Gauss, drones, brazo robótico, un aerodeslizador y un puesto de información son algunos de los stands que expondrá la rama de estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) SB de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en “ExpoArenals 2016”. El evento se celebrará mañana viernes, 18 de noviembre, de 8:30 a 13:30 horas, en la primera planta del edificio Arenals del campus de Elche.17-11-16-cartel-expoarenals

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos es una organización internacional sin ánimo de lucro, formada por estudiantes de universidades, así como por profesionales que se dedican a la innovación y al desarrollo tecnológico. Respecto a la organización de los estudiantes, en las universidades se forman ramas de estudiantes del IEEE donde se desarrollan proyectos de forma autónoma, para poder aprender por su cuenta y completar la formación que se adquiere durante la carrera. En la UMH se creó hace 5 años una rama de estudiantes, denominada IEEE Student Branch UMH.