El Museo de Ciencias “MUDIC” celebra su octavo aniversario con una jornada de puertas abiertas

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

25 noviembre 2016

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), celebra hoy, 25 de noviembre, su octavo aniversario. Para conmemorarlo, ha organizado diversas actividades durante los próximos días. La primera se celebrará mañana sábado, 26 de noviembre, y consistirá en una jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas.25-11-16-mudic

Durante la jornada, la profesora Ángeles Murcia, junto a alumnos del IES Sant-Ángel de Redován y del IES El Palmeral de Orihuela entregarán al MUDIC un nuevo módulo sobre el ciclo de vida de las hormigas, que incluye varios hormigueros a través de los se puede observar en directo cómo viven estos insectos. Asimismo, se llevará a cabo el primer taller de agricultura del MUDIC en el nuevo Huerto-Mudic.

Asimismo, Radio UMH emitirá el próximo lunes, 28 de noviembre, un programa especial, dedicado al octavo aniversario del MUDIC. Este espacio se emitirá en horario de 12:00 a 12:30 horas desde el campus de las Salesas de Orihuela de la UMH.