Conferencia “Génesis de la Salud global: el parasitismo creativo de la Fundación Rockefeller”

El Área de Historia de la Ciencia del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia “Génesis de la Salud global: el parasitismo creativo de la Fundación Rockefeller”. El profesor de la Universidad de Windsor (Canadá) Steven Palmer será el encargado de impartir esta ponencia esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en la Sala de Juntas del Departamento de Patología y Cirugía, ubicada en el edificio Muhammad al- Safra del campus de Sant Joan d’Alacant.29-11-16-steven-palmer

Esta actividad se enmarca dentro del Ciclo de conferencias sobre “Internacionalismo y Salud Global. Perspectivas históricas”. La asistencia y participación en este Ciclo de Conferencias será acreditada como actividad complementaria en el Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica, que se realiza de manera conjunta entre la UMH, la Universidad de Alicante y la Universitat de València, en el Máster Interuniversitario en Salud Pública, así como en los programas de Doctorado de Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH y de Estudios Históricos y Sociales sobre la Ciencia, la Medicina y la Comunicación Científica.