I Jornada de Prácticas con Talento

Posibilitar el acercamiento entre estudiantes y departamentos de Recursos Humanos de distintas empresas es el objetivo de la primera edición de la “Jornada de Prácticas con Talento”. El objetivo es dar información de primera mano sobre las organizaciones que ofrecen puestos de prácticas en el actual curso académico. Esta jornada, organizada por el profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Ángel Solanes Puchol, tendrá lugar mañana miércoles, 30 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en el Aula Multimedia del edificio Altamira del campus de Elche.02-16-altamira-detras-ext

Esta jornada está dirigida a estudiantes del Grado de Psicología, estudiantes del Máster Universitario Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH y  a antiguos alumnos del máster.

En esta actividad, las empresas participantes (al menos 12 de Elche y Alicante) presentarán el tipo de práctica que ofrecen, así como las experiencias de otros y otras estudiantes que han pasado por sus instalaciones. El programa incluye, además, un taller de networking para compartir inquietudes y objetivos profesionales. Esta jornada se enmarca dentro del Máster Universitario Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones (MARHTO) de la UMH.

Más información de las jornadas en el siguiente enlace: http://masterrecursoshumanos.edu.umh.es/2016/11/28/i-jornada-de-practicas-con-talento-en-la-umh/.