El Taller de Cine dedica la tercera sesión al director Stanley Donen

Stanley Donen es el director que se analizará en la tercera sesión del Taller de Cine de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Un paseo por los clásicos”, que organiza el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 12 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Aula 0.2 del edificio Torreblanca del campus de Elche. El profesor del Área de Comunicación Audiovisual de la UMH Antonio Sempere es el coordinador del Taller de Cine UMH.Imprimir

Según los organizadores, el taller es un lugar en el que compartir una afición común y desarrollar el debate y la participación. Asimismo, se trata de comentar y analizar los temas propuestos, así como la actualidad cinematográfica.

Las siguientes sesiones que componen el programa del Taller de Cine UMH son: “Woody Allen”, “Stanley Kubrick”, “Billy Wilder”, “Charles Chaplin” y “Sergio Leone”. Las actividades se desarrollarán entre noviembre de 2016 y mayo de 2017.

Los participantes podrán asistir a las sesiones (4 euros) que les interese o a la totalidad del taller (20 euros). Los que asistan a la totalidad  y cumplan los requisitos, podrán obtener el certificado final. Además, sus integrantes tendrán opción de participar en programas radiofónicos y de publicar sus críticas sobre los temas analizados en esta actividad.

Más información y matrícula en https://cultura.umh.es/es/cinema/taller-de-cinema/