La UMH coordina el seminario “Espacio y salud: el proceso de descentralización en el marco autonómico español”

El Grupo Gadea, formado por investigadores de Historia de la Ciencia y de la Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y de la Universidad de Alicante, ha organizado el seminario “Espacio y salud: el proceso de descentralización en el marco autonómico español”, así como la conferencia final del ciclo de conferencias «Internacionalismo y salud. Perspectivas Históricas». La actividad se celebrará el 12 y el 13 de diciembre en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Avda.  Ramón y Cajal, 4).09-12-16-seminario-espacio-y-salud

La profesora de la Universidad de Toronto (Canadá) Anne-Emanuelle Birn cerrará el ciclo de conferencias «Internacionalismo y salud. Perspectivas Históricas», que se ha desarrollado durante noviembre y diciembre bajo el título «Políticas de salud y justicia social en el ámbito de la salud internacional/global en la década de los 80». Esta conferencia dará paso al inicio de la VI edición de los Seminarios GADEA.

La asistencia y participación en este Seminario es gratuita y será acreditada como actividad complementaria del Máster Universitario en Historia de la Ciencia y Comunicación Científica, en el Máster Universitario en Salud Pública, así como en el Programa de Doctorado de Estudios Históricos y Sociales sobre la Ciencia, la Medicina y la Comunicación Científica de la UMH, la Universidad de Alicante y la de Valencia.

Consultar programa