Exposición de los trabajos de los estudiantes de la Beca Mordida

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia

14 diciembre 2016

“Mordida” es el título de la exposición de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH), que se inaugurará mañana jueves, 15 de diciembre, a las 12:30 horas en la Sala Gris del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Esta muestra, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, recoge algunos de los trabajos realizados por estudiantes que han cursado la Beca Mordida. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 28 de febrero de 2017, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.

14-12-16-expo-mordida

La Beca Mordida se desarrolla desde hace siete años, fruto de la colaboración entre la Fundación Centro Internacional de la Estampa Contemporánea (CIEC), la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria. El objetivo de esta Beca es consolidar una propuesta para la formación y la producción artística de futuros profesionales de las artes gráficas en las instalaciones de la Fundación CIEC en Betanzos, A Coruña (Galicia).

Los estudiantes que exponen en esta muestra son Javi Agulló, Sebastián Chisari, Elena Toreli, Elisa Vázquez, Antonio Azorín, Helene Duboc, Iria Fafián, Lirios Matarredona e Igone Urquiza. Los trabajos que integran esta exposición, algunas obras desarrolladas durante el disfrute de la Beca y otras de la producción actual de los artistas, representan diferentes planteamientos temáticos y formales que giran en torno a la estampación gráfica.