Concierto de Navidad en la Parroquia San José de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

15 diciembre 2016

El Ensemble Vocal  Pneuma, Universitas Miguel Hernández y la Camerata Numen de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerán mañana viernes, 16 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad. La actividad se celebrará a las 20:15 horas en la Parroquia de San José de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la Parroquia.

15-12-16-concierto-navidad

En este concierto se continúa la tradición de interpretar por Navidad el Canto de la Sibil·la Valenciana. La versión de este canto medieval se ha realizado a partir del texto conservado en el Breviario de la Catedral de Valencia. El concierto se completa con piezas de ambiente navideño e invernal con villancicos nacionales y de otros países.

El Ensemble Vocal Pneuma UMH se acerca así a la comunidad universitaria y a toda la sociedad en general, con la difusión de la cultura musical y la promoción de sus actividades.

El acto está organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, en colaboración con la Parroquia de San José