UMH Televisión dedica un reportaje al programa de acompañamiento a mayores Acompaña-Té

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Acompaña-Té”, centrado en el programa de acompañamiento a mayores que tiene como objetivo reducir los sentimientos de soledad y promover la participación social y la salud de las personas ancianas que viven solas en Elche. Esta iniciativa está dirigida por el Programa Integral de Mayores de 55 años de la UMH SABIEX, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche.16-12-16-umhtv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, diversas actividades navideñas llevadas a cabo esta semana en la Universidad como la tradicional comida navideña del rector con los medios de comunicación, el sorteo de Navidad entre estudiantes y personal de la UMH o la chocolatada de la Delegación General de Estudiantes. Además, el informativo incluye parte de la labor que desempeña el Laboratorio de Vehículos de la UMH, donde se revisan vehículos de más de 25 años de antigüedad con el fin de obtener el certificado de vehículo histórico.

Reportaje UMH

Informativo UMH