El Instituto de Neurociencias despide 2016 con el XIII Simposio de Navidad

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el XIII Simposio de Navidad con el que cierra de manera habitual el año. Este seminario científico de jóvenes investigadores se celebrará el 21 y el 22 de diciembre en  edificio Santiago Ramón y Cajal, del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.Santiago Ramón y Cajal

El certamen se abrirá el miércoles 21, a las 13:30 horas con una sesión de posters científicos, donde los grupos del Instituto de Neurociencias presentarán los trabajos desarrollados a lo largo de 2016. El simposio contará con conferencias de diversos científicos invitados, procedentes de centros internacionales.

El simposio finalizará el jueves 22 de diciembre con la conferencia del doctor de la Universidad Técnica de Múnich (Alemania) Arthur Konnerth, titulada “Registro in vivo de la actividad cerebral utilizando microscopia de dos fotones: de las espinas dendríticas a los circuitos neuronales más complejos”.

Más información en el enlace http://in.umh.es/datos/noticias/ChristmasMeeting2016.pdf

Consultar programa