La UMH entrega 2.700 kilos de alimentos a los tres comedores sociales de Elche dentro de la campaña solidaria de Navidad

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

22 diciembre 2016

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha entregado esta mañana a los tres comedores sociales de Elche, dependientes del Ayuntamiento, de Cáritas y de la Asociación Islámica Tawfik, los alimentos y los artículos de higiene donados por la comunidad universitaria de la UMH. La campaña solidaria de Navidad ha permitido recoger 2.700 kilos de alimentos. Al acto ha asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

22-12-16-entrega-alimentos

En los stands habilitados en todos los campus de la UMH, los estudiantes y el personal de la Universidad han depositado alimentos no perecederos. Las donaciones han incluido alimentos como pasta, leche, lentejas, arroz y conservas, así como artículos de higiene personal y ropa de cama.