Abierto el plazo de preinscripción para la 5ª edición de los cursos de Capacitación en valenciano e inglés

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ya abierto el plazo de preinscripción para los cursos de Capacitación en valenciano e inglés. Estas clases se impartirán en los cuatro campus de la Universidad: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. El curso comenzará el 20 de febrero y los interesados podrán preinscribirse hasta el 20 de enero a través de la web www.idiomasumh.es/capacitacion-v.

09-01-17-capacitacion-valenciano-e-ingles-en-la-umh

Para poder optar a esta convocatoria y obtener el certificado de Capacitación, los interesados deberán contar con un título universitario y estar en posesión de un certificado oficial de nivel C1 para la lengua valenciana y de nivel B2 para la lengua inglesa. El Laboratorio de Idiomas de la UMH ofrece también la posibilidad de realizar la doble capacitación (valenciano e inglés).

Los cursos de Capacitación constan de dos bloques, uno online y otro presencial. Este último es obligatorio para todos los alumnos, mientras que el bloque online podrá convalidarse si el estudiante cuenta con el título de “Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas”, expedido por cualquier universidad española.

Más información sobre los horarios y la preinscripción en los cursos de Capacitación, en el enlace www.idiomasumh.es/capacitacion-v.