Conferencia “Deshaciendo el camino”

El AMPA del CEIP Princesa de Asturias de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado la conferencia “Deshaciendo el camino”. La artista, profesora de artes plásticas y arteterapeuta Loli Miguel Serrano será la encargada de impartir esta charla mañana viernes, 13 de enero, a las 18:00 horas, en el aula 1.1 del edificio Arenals del campus de Elche. La actividad está dirigida a familias, estudiantes, profesionales de la educación, así como a cualquier persona interesada en la escuela y la vida como obra de arte. La entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala.

02-16 ARENALS DETRAS EXT

Según los organizadores, los asistentes deberán tomar conciencia de su historia artística y, durante el discurso, intentarán deshacer el camino para reflexionar de dónde venimos, qué estamos haciendo y cómo nuestra experiencia artística influye en nuestra persona y en los demás. Al mismo tiempo, los asistentes descubrirán a través del juego artístico una mirada de “no juicio” para acompañar desde el aquí y ahora y que permita percibir las necesidades de la otra persona sin condicionar su proceso vital.

Loli Miguel Serrano realizó el Máster en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano y trabaja como arteterapeuta en el ámbito educativo público y privado, con talleres de expresión a escolares y familias, así como formación al profesorado.