Los ganadores de la “Carrera de Equipos contra Zombies” destinan el dinero recaudado a una asociación de autismo y a Cáritas

El equipo ganador de la V Carrera de Equipos contra Zombies de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en la categoría Menos tiempo y al menos una vida, “Alginet Runner”, ha decidido destinar el dinero recaudado a la Asociación para el desarrollo del Autismo de Albacete. Por su parte, el equipo ganador en la categoría Más vidas en el menor tiempo, “Corre tú que a mí me da la risa”, dona el dinero a Cáritas.

05-12-16-carrera-zombis

Asimismo, el equipo ganador del segundo premio en la categoría Menos tiempo y al menos una vida, “Los Caris”, ha decidido destinar lo recaudado al Instituto Valenciano de Acción Social, mientras que el equipo “Mariquiñas”, ganador del segundo premio en la categoría Más vidas en el menor tiempo, dona el dinero a la Unión Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual de Alicante (UPAPSA).