La UMH participa en el VI Festival de la Canción en Lengua de Signos

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

18 enero 2017

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de la Joven Orquesta (JOUMH) y el Emsemble Vocal “Pneuma”, participará el próximo sábado, 21 de enero, en el VI Festival de la Canción en Lengua de Signos. La actuación tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). La entrada al Festival es gratuita y los interesados en asistir podrán solicitar un máximo de dos entradas en la dirección .

20-01-17- festival lengua de signos

El festival está organizado por la Federación para la Integración Social de las Personas Sordas (FIBESORD). La JOUMH actuó el año pasado por primera vez y este año, además, se incorpora el Emsemble Vocal “Pneuma”.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/2016/12/22/vi-festival-de-la-canco-en-llengua-de-signes/.