Estudiantes visitan las instalaciones del Centro de Investigación de Monsanto en Miranda

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

20 enero 2017

Un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado el Centro de Investigación de Monsanto en Miranda (Murcia). El profesor de Genética de la UMH Santiago García Martínez ha acompañado a los estudiantes durante el recorrido por las instalaciones de esta proveedora de nuevas variedades para la agricultura.

esta1

La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura de Genética y Mejora Vegetal. Los estudiantes de la UMH han realizado un recorrido guiado por las instalaciones con los responsables del Centro. Los alumnos han visitado los ensayos de los programas de mejora de tomate, lechuga y brócoli, donde los mejoradores de cada cultivo han explicado a los estudiantes de la UMH las características que se buscan en una nueva variedad, a través de una demostración práctica de selección.

esta2