La UMH organiza cursos de español como lengua extranjera

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

20 enero 2017

El área ‘Lingua’ de apoyo lingüístico, perteneciente al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado cursos de español para el segundo semestre del curso académico 2016/2017. Los cursos están dirigidos a todas las personas, miembros de la comunidad universitaria o no, que deseen mejorar su nivel de español como lengua extranjera.

20-01-17-cursos español

Los niveles ofertados son B1.1; B1.2 y B2.1 y los cursos se realizarán en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant. El plazo de matriculación y pago de las tasas finalizará el 1 de febrero y se podrá realizar de forma telemática en la página web https://internacional.umh.es/lingua/cursos-de-espanol-2016-2017/ . Los cursos tienen una duración de 50 horas y el precio es de 220 euros, con reducción a 120 euros para miembros de la comunidad universitaria, incluidos estudiantes Erasmus y profesores visitantes.