Conferencia “CIDAF. Del laboratorio a la empresa”

“CIDAF. Del laboratorio a la empresa” es el título del seminario que impartirá mañana viernes, 27 de enero, el investigador del grupo FQM 297 David Arraez Román. Esta actividad, organizada por el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar a las 11:30 horas, en el Aula de Seminarios Von Humboldt del edificio Torregaitán del campus de Elche. El objetivo fundamental del seminario es dar a conocer un nuevo centro tecnológico (CIDAF) de investigación y desarrollo multidisciplicar especializado en el ámbito de los compuestos bioactivos.

02-16 TORREGAITAN (2) EXT

David Arraez Roman es profesor titular del departamento de Química Analítica en la Universidad de Granada e investigador del grupo FQM 297, donde es responsable de la línea de «compuestos bioactivos». Este grupo desarrolla gran parte de su actividad investigadora en las instalaciones del CIDAF (Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional) en donde actúa como investigador y responsable de procesos analíticos, dado que posee la doble adscripción (UGR-CIDAF).