Seminario sobre habilidades y técnicas efectivas de comunicación

“Habilidades y técnicas efectivas de comunicación” es el título de la jornada que impartirá mañana miércoles, 5 de abril, el director ejecutivo de la empresa Entropía: Inteligencia Creativa Estratégica, Panxo Barrera. La actividad, organizada por el programa YUZZ UMH, se celebrará a las 17:00 horas en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La inscripción es libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/5ABRhabilidadescomunicativas.

04-04-17 - charla yuzz

Durante la jornada, se analizarán los elementos y los factores que aseguran una comunicación eficaz y cómo plantearlos y dominarlos. Asimismo, se dotará a los emprendedores de técnicas efectivas de comunicación que les permitan estructurar sus mensajes, asegurar su efectividad y superar las barreras para hablar en público. También, se analizarán diversos casos donde se observará el lenguaje gestual y la estructuración del discurso. La sesión tratará, entre otros contenidos, las habilidades comunicativas, la construcción del discurso o las estrategias para superar el miedo escénico.

Panxo Barrera es director ejecutivo de la empresa Entropía: Inteligencia Creativa Estratégica. Barrera es experto en creatividad, imaginación aplicada y comunicación efectiva. Además, es autor de la metodología “Kaos contra Control” para el desarrollo de la creatividad y la innovación de los profesionales y las organizaciones. Asimismo, es el fundador en España de la empresa de coaching israelí Points of You.