Estudiantes de Medicina promueven la donación de sangre y médula y recaudan fondos para su Congreso con un almuerzo

El comité organizador de la XXXV edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina (CNEM) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Centro de Transfusiones de Alicante, ha organizado un almuerzo con el objetivo de recaudar fondos para la organización del Congreso y promover la donación de sangre y/o médula. La actividad se celebrará mañana jueves, 6 de abril, de 9:00 a 16:30 horas, en el campus de Sant Joan d’Alacant, junto al Centro de Transfusiones de Alicante. La temática será la “Feria de Abril”, por lo que se realizarán actividades tematizadas para amenizar el evento.

05-04-17- almuerzo CNEM

Durante la actividad, en la que participarán aproximadamente 40 estudiantes de 5º y 6º curso del Grado en Medicina de la UMH, se ofrecerá a los donantes una tapa elaborada por los propios estudiantes y una bebida. Asimismo, aquellas personas interesadas podrán comprar su tapa y/o bebida y, el dinero recaudado, se destinará para la organización del Congreso.