La compañía de teatro interpreta la obra “A dos leguas de Jauja”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

5 abril 2017

“A dos leguas de Jauja” es el título de la obra que interpretará mañana jueves, 6 de abril, la compañía de teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH)  de Elche. La actividad tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la sala de teatro “Concha Lavella” del campus de la Merced de la Universidad de Murcia. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

05-04-17- dos lenguas de jauja

La sesión se desarrolla con motivo del intercambio entre la UMH y la Universidad de Murcia. La compañía de teatro de la UMH está dirigida por Adán Rodríguez, con la ayuda de Toni Ferri.

La obra “A dos leguas de Jauja”, una adaptación de Lope de Rueda, será interpretada por Beatriz Maciá, Cristian Carmona, Jose Ramón López, Juan Manuel Salinas, Jesús Montoya, Fátima Rocamora, Diego Briones y Ester González.