Estudiantes debaten con el alcalde de Elche en el programa de la Ser “Escuela de Ciudadanía”

Un grupo de estudiantes de los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE) ha participado con el alcalde de Elche, Carlos González, en el programa de la Radio Elche (Cadena Ser) “Escuela de Ciudadanía”. Durante la emisión del programa, los estudiantes de la UMH han planteado al alcalde preguntas sobre cuestiones relacionadas con la actualidad de la ciudad, los partidos políticos y su actividad como alcalde.

06-04-17 radio elche escuela de ciudadanía

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche ha organizado esta actividad, a la que han asistido, también, las profesoras de la UMH Elena Fernández Castejón y Mª Carmen Ortiz del Valle.

El programa se puede consultar en los siguientes enlaces:

Programa “Escuela de Ciudadanía” – Primera parte

Programa “Escuela de Ciudadanía” – Segunda Parte