Incorporación de nuevos trámites para la comunidad universitaria en la Sede electrónica
Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia
7 abril 2017
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto a disposición de los miembros de la comunidad universitaria nuevos servicios en la Sede Electrónica. Desde este mes, los miembros de la UMH pueden obtener de forma telemática e inmediata el certificado de servicios prestados en la Universidad, el recibo de la nómina y el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF).
Estos trámites se pueden visualizar en el enlace https://sede.umh.es/procedimientos/.
Novedades
Crocs dona a la UMH más de 3.300 pares de botas de agua para su distribución...
Juana Gallar, nueva directora del Instituto de Neurociencias UMH CSIC
La UMH y el Ayuntamiento de Torrevieja estudian nuevas vías de colaboración...
El Grupo AITANA celebra el X Congreso Internacional de Psicología Clínica...