Convocatoria del “I Maratón Fotográfico Pantano de Elche”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

3 mayo 2017

La naturaleza, paisajes, la denuncia medioambiental o cualquier aspecto relacionado con el Pantano de Elche es la temática del concurso de fotografía que ha organizado la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El “I Maratón Fotográfico Pantano de Elche” se enmarca dentro de la 15ª edición de la Semana UMH Sostenible, que se celebrará del 10 al 13 de mayo con diversas actividades. El concurso está abierto a todo el público, tanto a la comunidad universitaria como a cualquier persona interesada.

Captura

Los interesados podrán enviar un máximo de tres instantáneas hasta las 23:59 horas del próximo domingo, 7 de mayo, al correo .

El “I Maratón Fotográfico Pantano de Elche” está compuesto por dos categorías. Por un lado, el premio del jurado, donde un jurado profesional elegirá la fotografía ganadora. Por otro lado, el trofeo del público, la instantánea premiada será la que más votos obtenga a través de la página de Facebook de la Oficina Ambiental de la UMH. Ambas categorías serán premiadas con un par de botas Panama Jack. Los ganadores del concurso se darán a conocer el jueves 11 de mayo durante la celebración del Mercadillo Sostenible con motivo de la Semana UMH Sostenible.

Más información en http://www.umhsostenible.com/semana-umh-sostenible.