La Fundación Esperanza Pertusa-Giossepo concede a una estudiante con discapacidad una beca de apoyo al estudio de 2.000 euros

La estudiante de primer curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Ainhoa Leal ha recibido esta mañana una beca de apoyo al estudio, dotada con 2.000 euros, por parte de la Fundación Esperanza Pertusa-Giussepo. Ainhoa Leal es la primera estudiante con sordera en la UMH y la dotación de la beca irá destinada al pago de una intérprete de signos para el desarrollo normalizado de la estudiante de la UMH.

IMG_20170503_121550

La entrega de la beca ha tenido lugar en las oficinas de Giossepo, ubicadas en Elche Parque Empresarial. Durante el acto, la estudiante de la UMH ha contado a los empleados de la empresa su historia y sus estimulaciones en la etapa como estudiante universitaria, así como sus motivaciones profesionales.

A la entrega han asistido el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, y el director del Área de Atención al Estudiante con Discapacidad de la UMH, Raúl Reina.

ppal