Estudiantes proyectan sus cortos en el seminario “5 y Acción!”

El Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una sesión para el visionado de cortometrajes rodados por los estudiantes de 1º curso del Grado y la entrega de premios del seminario “5 y Acción!”. La actividad está abierta a todo el público y tendrá lugar mañana viernes, 5 de mayo, a las 16:00 horas, en la Sala de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

02-16 ARENALS DETRAS EXT

El jurado que seleccione los trabajos ganadores estará compuesto por profesores que han impartido el seminario. El primer premio está dotado con un diploma, un Miguelito USB de 16 GB y una mochila para el ordenador de la UMH, mientras que el segundo premio consiste en un diploma y un Miguelito USB de 16 GB.