Estudiantes de Medicina emplean en un seminario el método Pecha Kucha

Los estudiantes de 3º curso del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche expondrán diferentes pruebas médicas a través del método Pecha Kucha, que consiste en la presentación de veinte diapositivas de 20 segundos de duración cada una. La actividad se enmarca dentro del Seminario “Pecha Kucha de Exploraciones Complementarias”, que se celebrará el 8 y el 11 de mayo, a las 16:00 horas, en el aula 4.0.01 del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

sEVERO cOCHOA

El seminario forma parte de las actividades de la asignatura del Grado en Medicina Talleres Integrados II, que imparte el profesor de la UMH José Manuel Ramos. Este proyecto está incluido dentro del Plan Universitario de Innovación en Educación de la UMH.

El método Pecha Kucha tiene el objetivo de comunicar ideas de una manera ágil y sencilla, cuyo formato consiste en la exposición de veinte diapositivas de 20 segundos de duración.