La profesora Susana Guerrero expone en Nueva York y Castellón

La profesora del Área de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Susana Guerrero expone hasta el próximo domingo, 7 de mayo, la escultura “Línea de Sangre” en la feria internacional de Arte CONTEXT New York (EE.UU.). Ese mismo día, a las 12:00 horas, se inaugurará, también, la muestra de la profesora Guerrero “RITO”, en Menador Espai Cultural de Castellón de la Plana.

Escultura "Línea de Sangre"

Escultura «Línea de Sangre»

La obra de Guerrero que se expone en la feria internacional de Arte CONTEXT NY de Manhattan, titulada “Línea de Sangre”, es una pieza de la galería 532 Thomas Jaeckel, cuyo objetivo es presentar trabajos frescos y vibrantes que capturan la dinámica estética de la cultura del siglo XXI. La galería 532 Thomas Jaeckel representa a un grupo de artistas internacionales que trabajan en una variedad de estilos que incluyen pintura, escultura, fotografía, vídeo y performance.

Por otro lado, en Castellón de la Plana se expondrá “RITO”, una muestra organizada por la profesora de la UMH Susana Guerrero y la artista Asun Noales. El carácter simbólico de esta producción artística compleja cobra forma a través del cuerpo, la escultura, la luz y el sonido, que emplea como aglutinante y médium la coreografía y la instalación. El resultado es un espectáculo que se percibe por los cinco sentidos, pero que, además, mueve resortes cognitivos que nos hacen proyectarnos sobre el relato y emocionarnos.

Más información sobre ambas exposiciones en los enlaces http://www.contextnyfair.com/galleries y http://www.otradanza.es/index.php/es/trabajos/rito

Imágenes de la exposición RITO

Destacados