Jornada sobre experiencias emprendedoras, desafíos en la innovación y creación de empresas

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche e IMANCorp Foundation han organizado una jornada sobre experiencias emprendedoras, desafíos en la innovación y creación de empresas. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 10 de mayo, a partir de las 09:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/10MAYemprendimientoeinnovacion.

09-05-17 jornada emprendimiento

El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y el gerente de IMANCorp Foundation, Xavier Núñez, presentará la jornada. A continuación, el cofundador y director ejecutivo de la empresa del Parque Científico de la UMH PLD Space, Raúl Torres, hablará sobre su proyecto y el ex rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Justo Nieto, impartirá la conferencia inaugural. Asimismo, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la presentación del concurso de Innovación y del programa de Creación de Empresas, donde Xavier Núñez disertará sobre los retos de innovación y del programa I2S. Por su parte, el director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho, hablará sobre los programas de creación de empresas de la Universidad.

A las 12:15 horas, Anna Busquets, de DIME Nerwork, presentará la Plataforma Make it Happen e impartirá un taller sobre emprendimiento e innovación.  La clausura de la jornada correrá a cargo del vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás.