La quinta edición de las jornadas IEEE Developer Days se centra en el Internet of Things y los videojuegos

La rama de estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con el apoyo de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y la Delegación de Estudiantes de la UMH, ha organizado la quinta edición de las Jornadas “IEEE Developer Days”, que se celebrarán el 11 y el 12 de mayo en el campus de Elche. Las jornadas estarán dedicadas a Internet of Things y videojuegos y comenzarán mañana jueves, 11 de mayo, a las 9:30 horas, en el aula 1.1 del edificio Altabix del campus de Elche.

ieee

Durante el evento, expertos en el tema impartirán conferencias y talleres. Ente otros, en las jornadas participará la empresa “Vitriko, SmartSolutions for lo T” con una ponencia sobre la industria 4.0 y la Ciberseguridad, mientras que el coordinador del grupo de Internet of Things, José Miguel A. Sepulcre, y el profesor de la UMH y Counselour de la rama, Óscar Bonastre, hablarán sobre el mundo de loT. Asimismo, el coordinador del grupo de desarrollo de videojuegos de la rama IEEE UMH, Vicente Quiles, mostrará el avance del videojuego “Shooting UMH”, creado por la rama de estudiantes de la UMH, con la colaboración de la EPSE.

Además, en las Jornadas “IEEE Developers Days” se celebrarán diversos talleres como ‘Blender’, un programa dedicado al modelado, iluminación, animación y creación de gráficos tridimensionales, donde los participantes aprenderán a crear un personaje de videojuego o “IoT”, basado en la recopilación de datos a través de Arduino y con la ayuda de Matlab.

Más información en el enlace http://umh.ieeespain.org/developer-days-2017/.