Alan Parrish, ganador del XV Concurso de Grupos de Música UMHFest

Campus, Elche, Fuente, Noticia

12 mayo 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha dado a conocer a los ganadores del XV Concurso de Grupo de Música UMHFest. El grupo Alan Parrish ha ganado el primer premio de este certamen, dotado con 1.000 euros. Este Concurso, celebrado el pasado 4 de mayo en el edificio Innova del campus de Elche, está organizado por la Delegación de Estudiantes de la UMH, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria y el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes.

12-05-17 umh fest

Por su parte, el segundo premio, dotado con 800 euros, ha recaído en el grupo Alkayata, mientras que el tercero, de 450 euros, ha sido para Éxipis. La dotación económica de los 3 premios se ha incrementado con respecto a la edición anterior del concurso, con motivo del 20 aniversario de la UMH.

El jurado del UMHFest ha valorado en su selección el repertorio, la instrumentación, la técnica, la interpretación y la presentación de los grupos. En la XV edición del UMHFest se han presentado, además de los grupos ganadores, Serendipiasound, H.E.M. y Verona Veins.