Conferencia sobre la gestión y modernización de áreas empresariales

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario sobre la gestión y modernización de áreas empresariales. En este seminario intervendrán el gerente de Fepeval, Diego Romá Bohorques, y la profesora de Economía aplicada de la UMH Carmen Escolano Asensi. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 17 de mayo, a las 11:00 horas en el aula 0.7 del edificio Altabix del campus de Elche.

Altabix_2428

El seminario está dirigido a los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de empresas (DADE), así como a profesionales interesados en la gestión de áreas empresariales. Esta actividad cuenta con la colaboración del Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la UMH, la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana y la Confederación Española de Áreas Empresariales.