Simulacro de incendio en el edificio Arenals del campus de Elche

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

16 mayo 2017

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha realizado un simulacro de incendio en el edificio Arenals del campus de Elche. El objetivo de esta simulación es verificar el funcionamiento del Plan de Emergencia de la Universidad, así como obtener entrenamiento e información para mejorar su aplicación.

ppal

El supuesto incendio se originó en el Laboratorio de Tecnología Electrónica I, ubicado en la segunda planta del edificio Arenals. Rápidamente, el equipo de emergencia del campus de Elche procedió a la activación del Plan de Emergencia y evacuó el edificio.

En este simulacro, la UMH ha contado con la participación del Parque de Bomberos de Elche, con la Policía Local de Elche, con la contrata de mantenimiento Concentra, con el personal de evacuación de la Universidad y con el personal de conserjería de EULEN.