UMH Televisión dedica un reportaje al equipo Sabinar Raid que ha competido en el rally solidario UNIRAID 2017

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Sabinar Raid UMH: aventura en el desierto”, en el que se cuenta la participación de los estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) Alfonso Ases y Borja Gallud, integrantes del equipo Sabinar Raid, en el rally solidario UNIRAID 2017. En esta competición han participado 100 equipos de estudiantes universitarios de España, Portugal y Andorra.

19-05-17-umhtv

Además, el informativo incluye, entre otras noticias, la presentación del Dátil’17, el coche de bajo consumo que competirá en la Shell Eco-Marathon del 25 al 28 de mayo en Londres. El informativo también recoge los congresos de estudiantes de Podología y de Terapia Ocupacional, así como las actividades organizadas por la festividad de San Isidro Labrador en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

Reportaje UMH

Informativo UMH