Seminario “Receptores, sinapsis y memoria”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Receptores, sinapsis y memoria”. El investigador de The Johns Hopkins School of Medicine’s Brain Science Institute (Baltimore, Estados Unidos) Richard Huganir impartirá este seminario mañana viernes, 26 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

25-05-17 seminario neurociencias

El seminario está coordinado por el investigador del Instituto de Neurociencias Juan Lerma. El campo de investigación de Huganir son los receptores de glutamato, la regulación de los receptores neurotransmisores y la función cerebral en condiciones normales y patológicas.

Más información en sobre el ponente en el enlace: http://www.hopkinsmedicine.org/pharmacology_molecular_sciences/faculty/bios/huganir.html.