La Compañía de Teatro de la UMH representa en Rafal la obra “A dos leguas de Jauja”

“A dos leguas de Jauja” es el título de la obra que representará mañana sábado, 3 de junio, la Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El grupo de la UMH, dirigido por Adán Rodríguez, actuará a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Rafal. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

02-06-17-obra de teatro dos leguas de jauja

La adaptación dramática está basada en unos Pasos que escribió el actor y dramaturgo Lope de Rueda. En concreto, la compañía de teatro de la UMH representará cinco de sus más famosos Pasos como son Pagar y no Pagar, La tierra de Jauja, Cornudo y Contento, Las Aceitunas y El Rufián Cobarde.

Esta representación se enmarca dentro de las actividades que organiza el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.