Seminario sobre el aprendizaje y los cambios sinápticos durante la adquisición de memorias asociativas

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Dónde y cuándo tiene lugar el aprendizaje. Modificaciones en la función neuronal y cambios sinápticos durante la adquisición de memorias asociativas”. El director de la División de Neurociencias de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, José María Delgado, impartirá este seminario mañana viernes, 9 de junio, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joant d’Alacant.

28-05-15-Instituto-Neurociencias1

El coordinador de esta actividad es el investigador del Instituto de Neurociencias José Pascual López Atalaya. El ponente José María Delgado centra su investigación en la neurofisiología del aprendizaje y la memoria.