El coro Esemble Vocal Pneuma y la Camerata Númen celebran un concierto con motivo del 20 aniversario de la Universidad

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

14 junio 2017

El coro Ensemble Vocal Pneuma de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dirigido por Carmen Montesinos, y la Camerata Númen ofrecerán mañana jueves, 15 de junio, a las 19:00 horas, el concierto “20 Aniversario” en el aula 1.2 del edificio Arenals del campus de Elche. El concierto forma parte de las actividades del 20 aniversario de la UMH y la entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

14-06-17 concierto esemble vocal pneuma

El concierto “20 Aniversario” está organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y, durante el mismo, actuarán 33 miembros del Esemble Vocal Pneuma UMH y 11 de la Camerata Númen.