Entrega de premios del I Concurso Escolar Dama de Elche

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios

16 junio 2017

El Colegio Ferrández Cruz de Elche ha recibido el primer premio, dotado con 1.200 euros, al “Mejor proyecto global escolar” del I Concurso Escolar Dama de Elche, convocado por la Cátedra Dama de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche.

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Elche, Carlos Sánchez, han entregado este premio en un acto que se celebró ayer en el edificio Altabix del campus de Elche.

Asimismo, durante el acto recibieron menciones especiales los colegios Miguel de Cervantes de Elche y San Antonio de la Hoya. Por su parte, el centro escolar de la Baia recogió una mención por su participación en el I Concurso Escolar Dama de Elche de la UMH.