Graduación de la IX Promoción del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

19 junio 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la novena promoción del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad.

19-06-17- graduacion (1)

Durante la ceremonia, ha intervenido el director del Departamento de Psicologí­a de la Salud, Juan Carlos Marzo y el director del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, Ángel Solanes Puchol, y el profesor de la UMH José Pedro Alfonso, padrino de la promoción, quien impartirá la lección magistral. En representación de los estudiantes han intervenido el delegado y la subdelegada de estudiantes del máster, Fred Cahue y Raquel Martín. La entrega de diplomas a los alumnos ha corrido a cargo del vicerrector, el director del departamento y el director del máster.

El Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH ofrece una docencia especializada para formar profesionales cualificados en los principales Ámbitos de la gestión con personas y la salud ocupacional en las organizaciones, tanto públicas como privadas.

19-06-17- graduacion (2)