Callosa de Segura se incorpora a las sedes de los Cursos de Verano

Campus, Elche, Fuente, Noticia

21 junio 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado la sede de cursos de verano en Callosa de Segura. Al acto han asistido el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero, el alcalde de la localidad, Francisco Maciá, el primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Ismael Ballester, y el concejal de Cultura, José Navarro.

21-06-17-cursos de verano callosa de segura

En la sede de Callosa se impartirán cuatro curso, dos en el mes de julio: “Prevención e intervención frente al acoso escolar (bullying)”, del 12 al 14 de julio, y “¿Cómo integrar la igualdad en los centro educativos? Desaprender desigualdades y aprender igualdad”, del 19 al 21 de julio. Asimismo, se ofertarán dos cursos en septiembre: “Miguel Hernández y Francisco Salinas: Dos poetas del pueblo”, del 21 al 22 de septiembre, e “Intervención socioeducativa con colectivos vulnerables desde la innovación y el trabajo multidisciplinar”, del 27 al 29 de septiembre.

Los cursos tienen una duración de 25 horas y un precio reducido de 20 euros, a excepción del último que tiene una duración de 15 horas y es gratuito. Los cursos de verano están organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información y matriculación en https://cultura.umh.es/cursos-de-estiu/cursos-de-estiu/ .

Destacados

Categorías