XX Muestra de Teatro de Enseñanzas Medias Óscar Martín en Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Teatro

23 junio 2017

La Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH), formada por estudiantes de todos los campus, actuará en el Gran Teatro de Elche, con motivo de la “XX Muestra de Teatro de Enseñanzas Medias Óscar Martín”, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad. En concreto, la UMH actuará mañana sábado, 24 de junio, a las 20:00 horas, y el lunes, 26 de junio, a las 21:00 horas. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

22-06-17-muestra de teatro

La Compañía de Teatro de la UMH interpretará a las 20:00 horas de mañana sábado, 24 de junio, la obra de Yepe Solbes “Ladrones”, bajo la dirección del director de la Compañía de Teatro de la UMH, Toni Ferri Solbes. Asimismo, el lunes interpretará a las 21:00 horas “Horror y humor daltónico: sobre textos de Alejandro Jodorowsky”, adaptada y dirigida por el director de la Compañía de Teatro de la UMH, Adán Rodríguez.

La Compañía de Teatro de la UMH forma parte de las actividades  del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/teatre2/promocio-teatral/festival-teatre-oscar-martin/.